Linphone

Linphone 3.4.3

Realiza llamadas vía Internet a través de una interfaz GNOME

Linphone es un teléfono web con una interfaz GNOME que permite realizar fácil y eficientemente llamadas de voz por IP a través de Internet o LANs (Local Area Network) entre estaciones GNU/Linux y hacia otros webphones compatibles con SIP (Session Initiation Protocol). Ver descripción completa

Útil
6

Linphone es un teléfono web con una interfaz GNOME que permite realizar fácil y eficientemente llamadas de voz por IP a través de Internet o LANs (Local Area Network) entre estaciones GNU/Linux y hacia otros webphones compatibles con SIP (Session Initiation Protocol).

El coste de las llamadas realizadas con Linphone es el mismo que estás pagando de conexión a Internet, así pues, linphone, es una alternativa a las tarifas telefónicas, haciendo que estás se integren en la misma tarifa plana u otras tarifas de conexión.

Linphone cuenta con varios codecs (codificadores/decodificadores) integrados, así pues es compatible con conexiones de alta velocidad, siendo ya viable su uso desde módems de 28k.

Linphone ofrece una completa documentación a través de la cual podrás aprender a utilizarlo perfectamente y solucionar posibles dudas emergentes.

Linphone

Descargar

Linphone 3.4.3

Opinión usuarios sobre Linphone

  • "Costo?"

    El tema del costo.. No lo entendi... Te cobran cuanto?... Más.

    analizado el 28 de agosto de 2005